Noticia
Federativas

Definen fecha Clásico Internacional Rolling Tenis de Mesa

Definen fecha Clásico Internacional Rolling Tenis de Mesa
lunes 08 junio, 2015 - 4:28 PM

SANTIAGO.-El Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa, su edición 2015, ya tiene fecha. La más importante competencia del tenis de mesa dominicano agotará su versión 11.

Rolando Fermín (Rolling), organizador de la justa, anunció que la nueva entrega cubrirá el fin de semana del 7 al 9 de agosto próximo.

Al igual que en las más recientes competiciones el certamen tenismesístico, que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), se realizará en la Gran Arena del Cibao.

Fermín comunicó que se formalizan las inscripciones de unos 200 tenistas de mesa de 12 países.

El encuentro internacional permitirá la disputa de 9 categorías, que concederán más de 150 mil pesos en premios.

Serán distribuidos entre los tres primeros finalistas de la divisiones Elite, ambas ramas, Máster A y B, Especial y las juveniles e infantiles U21, 9-11 y 13-15.

La pasada versión corono a los dominicanos Emil Álvarez, actual monarca nacional, así como a los no menos estelares criollos Isaac y David Vila.

También a Samuel Gálvez y al cubano Raúl Betancourt.

De Puerto Rico estarán los monarcas de cinco de las pruebas anteriores, Héctor Berrios (4 ocasiones) y Richard Pietri (1).

S esperan por igual  otras destacadas raquetas boricuas, así como de Miami, Venezuela, Perú, Nueva York, Suiza, Colombia, entre otros países.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales