Noticia
Federativas

Del Bosque visita RD y muestra apoyo a Fedofútbol

Del Bosque visita RD y muestra apoyo a Fedofútbol
viernes 30 octubre, 2015 - 2:08 PM

SANTO DOMINGO. El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, que se encuentra en visita privada en el país, tuvo un almuerzo de confraternidad con la directiva y miembros de Fedofútbol, a los que expresó su apoyo y felicitaciones por los logros alcanzados hasta ahora.

En el ágape, se habló lógicamente de fútbol y se remarcaron los lazos que unen a la Fedofútbol con la Real Federación Española de Fútbol. El acto fue organizado por Fedofútbol con el apoyo de Globalia, empresa colaboradora de la entidad futbolística y que mantiene una cordial relación con el seleccionador campeón mundial y europeo.

A los postres, el presidente Osirs Guzmán, entregó un banderín y un pin de Fedofútbol que el entrenador hispano se colocó en su solapa.

Por parte de Fedofútbol, asistieron su presidente Ing. Osiris Guzmán, el director de la LDF, Félix Ledesma y doña Alexandra Díaz, responsable de la comisión de fútbol femenino, así como el director de comunicación de Fedofútbol, Joaquín Vázquez y el seleccionador Roberto Díaz Bernabé.

Junto a Vicente del Bosque, acudieron los directivos de Globalia, Paco Pérez y Froilan Hidalgo, así como los dirigentes de club español Rayo Vallecano, Alfonso Martín y Ángel Martín.

El seleccionador español, acudió posteriormente a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, donde fue recibido por la junta directiva encabezada por Oscar Villanueva y su esposa Maria Esther Valiente, presidenta de la entidad humanitaria.

Como colofon al dia dedicado por Del Bosque para compartir con el fútbol dominicano, el laureado técnico se dirigió a un coctel de bienvenida ofrecido por Casa de España, donde Del bosque compartió con los chicos y chicas de la escuela de fútbol de la entidad y departió y firmó autógrafos con todos los presentes, demostrando una vez más, su talante abierto y distendido. Todo un caballero del fútbol mundial quien felicitó a los federativos y dirigentes por sus logros y mostró su apoyo para el desarrollo del fútbol dominicano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales