Noticia
Titulares

Del Potro descarta participar en Juegos Olímpicos de Tokio

Del Potro descarta participar en Juegos Olímpicos de Tokio
miércoles 23 junio, 2021 - 3:34 PM

AP, BUENOS AIRES. – El tenista argentino Juan Martín Del Potro no competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que comenzarán en julio al no estar completamente recuperado de su lesión en la rodilla derecha.

“Queríamos contarles que los tiempos no alcanzaron y Delpo no podrá jugar los Juegos. Su médico está muy conforme con los avances de la rodilla pero recomendó que Juan Martín no participe en Tokio”, informó el martes el equipo de prensa del tenista argentino.

Del Potro, de 32 años y medalla de bronce en Londres 2012 y de plata en Río 2016, tuvo su última operación de rodilla en marzo, la cuarta desde que se lesionó la rótula derecha en octubre de 2018 en Shangai. Desde hace dos años no juega.

Diego Schwartzman, Facundo Bagnis, Federico Coria, Francisco Cerúndolo, Horacio Zeballos, Andrés Molteni y Nadia Podoroska integran el primer listado de tenistas argentinos que recibió el Comité Olímpico Internacional para competir en los Juegos Olímpicos desde el 24 de julio. No todos los candidatos propuestos por la Asociación Argentina de Tenis tienen su lugar asegurado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales