Noticia
Federativas

Delegación atletismo sale hacia México a CAC Juvenil

Delegación atletismo sale hacia México a CAC Juvenil
miércoles 02 julio, 2014 - 4:11 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo despidió la delegación juvenil que partió este miércoles a México a participar en el XX Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Atletismo que se celebrará del 4 al 6 de julio.

La despedida fue encabezada por el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, Gerardo Suero Correa, quien instó a los jóvenes a competir con gallardía dentro del marco del respeto y el juego limpio.

“La delegación Dominicana está compuesta de 22 atletas que tienen el compromiso de representar y poner en alto la bandera Dominicana” así manifestó  Miguel Nuñez, delegado del viaje y quien es presidente de la Asociación de Atletismo de Mao. Como asistente del entrenador va Santos Vasquez.

Juander Santos y Stanley del Carmen, ambos clasificados al Campeonato mundial de Atletismo Juvenil, encabezan la delegación que parte a México al igual que Erick Sánchez y Juan Núñez, los dos clasificados a los II Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China.

“El Atletismo dominicano esta preparando el relevo de nuestros grandes atletas, es por eso que a eventos como este podemos enviar una delegación donde todos los atletas hicieron la marca para clasificar. es notorio mencionar que que el 80% de estos atletas son frutos de los Convivios Escolares que vienen relaizando en conjunto el Ministerio de Deportes y la Federacón de Atletismo”, precisó Gerardo Suero, presidente de la Federación.

La delegación dominicana la completan los atletas Cristopher Melenciano, Robert Santana, Brailin Paulino, Mery Cornelio, Mariana Pérez, Sardis Feliz, Anabel Medina, Estrella de Aza, Mayelin López, Yulisa de la Rosa, Tony Solis, Milagros Duran, Mariely del Carmen, Elisa de la Rosa, Nuris Doroteo, Anais Pérez, los entrenadores Bernardo Natera,Yasen Pérez y el delegado Miguel Núñez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales