Noticia
Federativas

Delegación AVC visita Norceca en Santo Domingo

Delegación AVC visita Norceca en Santo Domingo
Delegación AVC visita Norceca en Santo Domingo
jueves 24 octubre, 2013 - 1:56 PM

SANTO DOMINGO. Una delegación de la Confederación Asiática de Voleibol (AVC), encabezada por su presidente el doctor Saleh Bin Nasser y el presidente honorario de la FIVB, doctor Jizhong Wei, está de visita en la sede de la Confederación NORCECA como parte de un programa de cooperación entre las dos instituciones.

Los señores Essa Hamza Ahmad, Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB, Atsuchi Katoch , director de la oficina de la AVC en Tokio, y Kojima Kazuyuki , miembro ejecutivo de la Asociación de Voleibol de Japón, también forman parte de la delegación.

El grupo asiático fue recibido el jueves en las afueras del local de la NORCECA en Santo Domingo por su presidente el señor Cristóbal Marte Hoffiz , junto al gerente general, Nelson Ramírez y Mushtaque Mohammed, presidente de la comisión de desarrollo.

Se llevarán a cabo reuniones de dos días con los directores de los distintos departamentos de la NORCECA para discutir las relaciones bilaterales y beneficiarse de sus experiencias mutuas en las diferentes áreas.

El intercambio es una oportunidad única para reforzar los vínculos existentes y compartir ideas sobre los desafíos actuales que enfrentan ambas confederaciones, especialmente en lo concerniente a operaciones diarias y programas de desarrollo.

“Los lazos de amistad entre el pueblo y los funcionarios de las dos confederaciones se fortalecen con este tipo de intercambio y deben continuar para contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestras federaciones nacionales”, dijo Marte Hoffiz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales