Noticia
Federativas

Delegación dominicana de Atletismo va a evento en Haití

Delegación dominicana de Atletismo va a evento en Haití
viernes 27 mayo, 2016 - 7:04 PM

Santo Domingo. Una delegación encabezada por el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, Gerardo Suero Correa, participará en el segundo Encuentro de Atletismo Dominico-Haitiano que se celebrará el día 28 de mayo en Puerto Príncipe Haití, con la participación de 40 atletas dominicanos

Se competirá en dos categorías, sub 18 y sub 20, los eventos serán, en pista, 100 a 800 metros, los relevos 4X100 y 4X400 y en campo, salto largo e impulso de la bala.

Los atletas sub 18 que participarán son los tres primeros lugares de los Juegos Escolares que fueron celebrados en Moca provincia Espaillat, esto como parte del seguimiento que viene dando la Federación a los atletas.

“Este evento sirve de motivación a los atletas, es para mucho su primera experiencia internacional y la importancia de la competencia radica, en ver los proyectos a futuro cercano con que cuenta el Atletismo Dominicano”, manifestó Gerardo Suero, presidente de la Federación.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Domino y del Instituto Nacional de Educación Física,

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales