Noticia
Titulares

Delegación de gimnasia parte a Lima con gran optimismo

Delegación de gimnasia parte a Lima con gran optimismo
domingo 21 julio, 2019 - 12:39 AM

SANTO DOMINGO. Los gimnastas Yamilet Peña, Audrys Nin Reyes y Alondra Echevarría partieron este sábado hacia Lima, Perú, para tomar parte en los XVIII Juegos Panamericanos que se celebrarán en ese país del 26 de julio al 11 de agosto.

El licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), exhortó a los gimnastas a competir con el corazón y poner todo el empeño para que obtengan los mejores resultados en la cita multideportiva.

“Confiamos en el trabajo que deberán hacer en Lima. Es un gran reto y tengo para ustedes mis mejores deseos”, dijo Mejía a la delegación de gimnasia en la parte frontal del COD, desde donde abordaron el autobús con destino a Punta Cana, desde donde tomarán el avión hacia Lima, Perú.

Además de los gimnastas, la delegación está conformada por los Yoandri Tamayo y Ramón Amaury Holguín, así como Fernando Whyte, delegado.

El presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim), ingeniero Edwin Rodríguez, manifestó que los atletas de su deporte están preparados y listos para dar la batalla en Lima.

La veterana Yamilet Peña obtuvo medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, en el 2015, en la modalidad salto de caballo femenil.

Mientras, Audrys Nin Reyes busca su primera medalla en su segunda oportunidad en Juegos Panamericanos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales