Noticia
Federativas

Delegación judo RD van por puntos Panamericans en Panamá

Delegación judo RD van por puntos Panamericans en Panamá
jueves 27 abril, 2017 - 2:40 PM

SANTO DOMINGO. Con una numerosa delegación, la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) se dispone a tomar parte en el Campeonato Panamericano Seniors Veteranos Panamá 2017 ranking mundial este fin de semana.

La representación dominicana partió este jueves hacia Panamá con el objetivo de participar en el encuentro deportivo que reunirá a atletas de 25 países.

El Campeonato Panamericano Seniors Veteranos Panamá 2017 se llevará a cabo desde este viernes, con la celebración del congresillo técnico y el pesaje de los atletas, mientras que el sábado y domingo serán las competencias.

La delegación quisqueyana está compuesta por siete atletas en la rama femenina y ocho en masculino, los cuales estarán dirigidos por los entrenadores Wilkin Ogando y Juan Carlos Jacinto.

Además, integran la representación dominicana Luisa Martínez, secretaria general de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), y quien hizo el viaje en calidad de delegada, así como Gerardo Feliz, fisioterapeuta.

La participación de la delegación dominicana al certamen, que es un evento oficial de la Confederación Panamericana de Judo (CPJ), ha sido posible al apoyo del Ministerio de Deportes y del grupo Creso.

Las competencias se realizarán en la modalidad de kata, por equipo, individual y de veterano, según dio a conocer el licenciado Gilberto García, presidente de la Fedojudo.

El grueso de atletas lo conforman Patricia Lorenzo, Raysa Santos, Lwilli Santana, Wander Mateo, José Manuel Nova, Robert Florentino, Lweis Medina, Medickson del Orbe, Gerardo Feliz, Daniel Santos, Elizabeth Kevin Morillo, Diana de Jesús, Loreno de Jesús Alcántara, Ana Rosa García y Ricardo Polanco.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales