Noticia
Federativas

Delegaciones confirman para mundial élite racquetbol

Delegaciones confirman para mundial élite racquetbol
miércoles 25 julio, 2012 - 4:10 PM

SANTO DOMINGO.La ruta crítica del Campeonato Mundial Élite de Racquetbol, que tendrá lugar del 4 al 11 de agosto próximo en el Centro Olímpico se encuentra en su etapa final, según dio a conocer este miércoles la Federación Dominicana de Racquetbol (Fedoracquet).

El presidente de la Fedoracquet, Rafael Fernández, manifestó que la gran mayoría de los países han confirmado su participación en el certamen, que es organizado por la Federación Internacional de Racquetbol.

Las competencias se realizarán en individual y por equipos, según confirmó Fernández, quien recordó que además de sumar puntos para el ranking mundial, los atletas estarán buscando su clasificación para los Juegos Mundiales de Racquetbol que se llevarán a cabo en el 2013 en Cali, Colombia.

Delegaciones de Japón, Korea, India, Taiwan, Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, Colombia, Chile, Bolivia y Argentina han confirmado su participación en el certamen.

El torneo mundialista, que es el segundo de su categoría y el cuarto en sentido general que se celebra en el país, cuenta con el respaldo de Wind Telecom, Copa Air Line, United Air Line, E-Force, así como Pro Penn.

“Estamos optimistas de que este mundial junior élite cumplirá con las exigencias y las expectativas. Este evento reunirá a los mejores racquetbolistas del mundo”, sostuvo Fernández, quien reveló que las incidencias del torneo serán transmitidas por internet a través de los portaleswww.internacionalracquetbol.com, así comowww.fedoracquet.org.

Para el viernes 3 de agosto se realizará el congresillo técnico en horas de la mañana, mientras que la inauguración está pautada para este mismo día, a las 5:00 de la tarde, en el hotel Santo Domingo, y las competencias arrancan el sábado 4 desde las 8:00 de la mañana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales