Noticia
Federativas

Delegados de II Juegos Muncipales SDE se reunen

Delegados de II Juegos Muncipales SDE se reunen
miércoles 12 octubre, 2011 - 1:38 PM

 

SANTO DOMINGO ESTE. La Dirección General y la Técnica de los II Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este que serán inaugurados el siete del mes próximo, iniciaron una serie de reuniones con los delegados técnicos de las disciplinas de baloncesto, voleibol, beisbol, balonmano, fútbol, ajedrez, softbol y judo, donde pasaron revistas a todo lo concerniente a los calendarios, horas de juego, lugares de competencia y otros aspectos importantes.

“Toda la ruta critica marcha a buen ritmo”, añadió Angel Mesa, quien es el director genera de los Juegos y también director de deportes de la Alcaldía del Municipio Este.

Proclamó que se mantiene en contacto permanente con el profesor Franklin Nuñez y su equipo de trabajo dándole seguimiento al montaje general del evento que marcará un hito en la historia deportiva del Municipio y de la Provincia.

“El Alcalde Juan de los Santos, quien es el presidente del Comité Organizador, está trabajando sin descanso para presentar unos Juegos exitosos y así será, ya que participarán miles de atletas en más de 15 deportes que pondrá a vibrar el Municipio Santo Domingo Este”, adujo.

Expresó que el Comité Operativo que lo conforman también Luis Henrqiuez, asesor de Juan de los Santos, Mildred Charllot, encargada de Relaciones Públicas, Isidro Galán, vienen trabajando sin descanso para el éxito de la justa deportiva, la cual fue aprobada a comienzos de año por el Consejo Muncipal.

Reuniones técnicas
Franklin Nuñez, director técnico de la justa, dijo que esta semana se iniciaron una serie de reuniones periódicas con los delegados de los depòrtes Beisbol y Baloncesto.

En esa reunión participaron de 20 clubes, caso de baloncesto participaron unos 18 clubes. En dicha reunion se trataron todo los concernientes al programa de los Juegos y al sistema de clasificación y puntuación general.

“También nos reunimos con los deportes Balonmano y Voleibol, en dicha actividad contamos con una participacion fuera de serie ya que el personal citado de estos dos deportes se presentó como un solo hombre y ahi planteamos todo los relativos al primer dia como debia ser.

Dijo Nuñez que en el caso del Balonmano tendrá una participacion de cuatros equipos masculino en la categoria sub-16 y de igual forma en la rama femenina. En el caso del Voleibol se planteron la participacion de 21 equipos en la rama fememina, categoria sub -19 y en la rama masculina, cuatro equipos sub-21, por lo que podra ver tendremos una buena puntuacion en sentido general.

Se hizo una reunión con los deportes de Futbol, Judo , ajedrez, Softbol, con los delegados de cada institución que vera acción en los Juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales