Noticia
Federativas

Delfines ante O&M y Moca FC ante Pantoja juegan por la fecha 10

Delfines ante O&M y Moca FC ante Pantoja juegan por la fecha 10
sábado 21 mayo, 2022 - 3:23 AM

La acción de la LDF continúa este sábado y domingo con dos enfrentamientos correspondientes a la jornada diez de la presente temporada.

En el Parque del Este jugarán Delfines ante O&M este sábado a las cuatro de la tarde. Este partido será el segundo que juegue el equipo cetáceo en la recién estrenada grama del histórico recinto deportivo.

Los dirigidos por Javier Molinari intentarán sumar el primer punto de la temporada ante un equipo universitario que pelea por los primeros lugares de la tabla de la clasificación.

Delfines cayó en su casa en la jornada ocho un gol por cero ante Jarabacoa, estuvo libre en la fecha nueve debido al partido postergado por la participación de La Vega en el torneo de Clubes del Caribe.

El otro partido se escenificará el día domingo a las cuatro de la tarde en el estadio Moca 85. Allí los locales mocanos, reciben la visita del otro equipo capitaleño Club Atlético Pantoja.

Este enfrentamiento tendrá el condimento de lo ocurrido en el enfrentamiento de la ronda pasada en el que el equipo de Jean Carlos Güell perdía dos goles por cero y pudieron revertir el panorama y ganar cuatro tantos por dos.

Ese hecho, ronda la atmósfera general de este cruce. Los guerreros de Pantoja han sumado cuatro de los últimos seis puntos y están quintos en la clasificación. Los mocanos están sólidos en la tercera plaza con dieciséis unidades.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales