Noticia

Delfines del Naco conquista Torneo Invitacional de Natación

Delfines del Naco conquista Torneo Invitacional de Natación
jueves 17 noviembre, 2022 - 5:29 PM

El equipo Delfines del Naco Masters del Club Deportivo Naco, Inc, conquistó el primer lugar en el XV Invitacional Internacional que se realizó con rotundo éxito en las instalaciones de su piscina semiolímpica de 25 mts Maritza Creus.

Los ganadores acumularon un total de 2.675 puntos para liderar la justa, mientras que el segundo puesto lo alcanzó el equipo de Santo Domingo Masters con un total de 1,347 puntos y en el tercer lugar el equipo de Los Fénix de Santo Domingo terminó con 814 puntos.

El presidente del equipo de los Delfines del Naco Masters, y la Dirección Técnica, agradecieron el acostumbrado respaldo del Club Deportivo Naco, Inc., a través de la Junta Directiva presidida por el Lic. Mario Álvarez, y Manuel Díaz Coronado, como Director de Deportes

En la justa participaron un total de 17 equipos y aproximadamente 300 atletas donde reinó la camaradería, el compañerismo y la competencia sana.

Los nadadores naqueños más sobresalientes en la rama femenina fueron; Mónica Mederos, Lissette Pons, Susan Castañeda, Carolina Taveras, Claudia Cepeda, Altagracia Mejía, Diana Duque, Susana Villalona, Daisy Caamaño, Griselda Rodríguez .

Mientras que en la rama masculina brillaron Gustavo Vargas, Joel Santos, Julio Camejo, Luis Lueje, Christian Defillo, Javier Deyan, Salvador Guzmán, Eduardo Velásquez, Ricardo Jacobo, Gregorio Rodríguez, Manuel De Dios.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales