Noticia

Delgado lidera preselección de RD para ventana FIBA

Delgado lidera preselección de RD para ventana FIBA
lunes 03 septiembre, 2018 - 5:03 PM

Santo Domingo

Ángel Delgado encabeza la convocatoria de 17 jugadores realizada por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), para los partidos de este mes correspondientes a la apertura de la segunda ronda del Clasificatorio de las Américas para el Mundial FIBA de China 2019.

Delgado integra la lista junto a Eulis Báez, Víctor Liz, Luis David Montero, Eloy Vargas y Ronald Ramón, dada a conocer por el gerente general Francisco García a través de un despacho de prensa.

Rigoberto Mendoza, Gelvis Solano, Manny Quezada, Dagoberto Peña, Juan Miguel Suero, Jhonatan Araujo, Edward Santana y Orlando Sánchez también forman parte de los convocados, al igual que los nacionalizados Sadiel Rojas, Robert Glenn y M.J. Rhett.

“Esperamos hacer un buen trabajo con este grupo, el cual considero que está muy bien ya que todos están preparados para este reto y en el tope de sus carreras. Nuestro propósito es ir a un Mundial y creo que este grupo está perfecto. Confío en que darán el todo por el todo y entenderán que aquí lo primero es Dominicana”, dijo García.

República Dominicana enfrentará este jueves 13 a Chile en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, mientras que el domingo 16 visitarán a Venezuela en el Forum de Valencia.

En el Clasificatorio de las Américas, los quisqueyanos (4-2) ocupan el cuarto lugar del grupo F, que tiene a Canadá, Brasil y Venezuela (5-1) comandando la tabla. Islas Vírgenes (2-4) y Chile (1-5) completan el standing.

En las próximas horas, la FEDOMBAL ofrecerá mayores detalles sobre el itinerario de preparación de cara ambos compromisos.

Boletas a la venta en Uepatickets

Las entradas para el juego del 13 de septiembre a las 8:30 de la noche contra Chile en el Palacio de los Deportes continúan a la venta en Uepatickets.com y en los puntos de ventas de los Supermercados Nacional y Jumbo, a un costo de RD$350 los palcos y RD$150 las gradas.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales