Noticia
Titulares

Deportes para Todos busca fomentar sus actividades

Deportes para Todos busca fomentar sus actividades
miércoles 04 diciembre, 2019 - 6:48 PM

SANTO DOMINGO (RR).- La Federación Dominicana de Deportes Para Todos inició una jornada de concientización para promover que el deporte sea una actividad para toda clase de personas, sin exclusión alguna.

La mañana de este miércoles, una comisión del más alto nivel de ese organismo se reunió con el licenciado Gilberto García, secretario general del Comité Olímpico Dominicano, en la que intercambiaron impresiones. García estuvo acompañado de la señora Lussy Caraballo,

En esa reunión estuvieron, además del licenciado García, los señores María Lourdes González, representante de la Organización Internacional de Deportes Para Todos (TAPISA), así como Leonardo Calix Suárez, miembro; Joaquín Albizu, presidente de la Federación Dominicana de Deportes para Todos; Roque García, secretario general de esa federación; Rubén Hernández, César Vargas, miembros y Juan Ramón de los Santos, acompañante.

En esa reunión celebrada en el despacho de García, en la sede del COD, se expresó el interés que tiene TAFISA en promocionar el deporte para todos por medio de su federación y también para intercambiar conocimientos e ideas.

Con ese objetivo, la federación Dominicana de Deportes para Todos tiene programado el inicio, este miércoles, a las 4 de la tarde, la celebración de un curso en las facilidades del Albergue Olímpico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales