Noticia

Comparte

26 diciembre, 2015

Deportistas celebran reencuentro Fraileño de básket

Santo Domingo. Con entusiasmo y emoción decenas de deportistas de Los Frailes II realizaron el sexto Reencuentro Fraileño Navideño que cada año reúne a los jóvenes del sector, que han logrado formarse en diferentes áreas del conocimiento, y mantienen su apoyo constante a la juventud naciente de la comunidad, como forma de incentivarlos a practicar deportes y fomentar la armonía y los valores familiares.

En la justa se hizo un homenaje póstumo al extinto alcalde Juan de los Santos, además fue entregada una placa de reconocimiento a la Fundación Escenarios de Esperanza, por su constante trabajo a favor de las iniciativas educativas y deportivas de las comunidades más desposeídas de la zona oriental.

Juan Rafael Hernández, organizador del evento dijo que más que un torneo de baloncesto, es un motivo para celebrar la navidad y compartir con una competencia amistosa en la que participan cada año jóvenes deportistas y amantes del baloncesto de La Zona Oriental.

En el encuentro fueron reconocidas algunas personalidades de la comunidad, dentro de ellos Albert Sandoval y Víctor Chávez, por sus aportes al desarrollo del deporte en el sector y otras áreas sociales y educativas.