Noticia
Titulares

Deportistas de Jimaní reciben jubilosos útiles donados por Villalona Calero

Deportistas de Jimaní reciben jubilosos útiles donados por Villalona Calero
sábado 12 junio, 2021 - 5:26 AM

SANTO DOMINGO.– El ingeniero Rafael Villalona Calero donó un lote de útiles deportivos para la práctica del softbol en el municipio de Jimaní.

Los útiles consistentes en bolas, guantes y aperos para la receptoría fueron distribuidos a varios equipos de la comunidad. Los mismos tienen un valor de cerca de 50 mil pesos y fueron donados a través de su empresa Consultores Internacionales SRL.

La entrega de la utilería deportiva fue canalizada por Miguel Rivera, nativo de Jimaní y actual presidente de la Federación Dominicana de Balonmano.

El ingeniero Villalona Calero informó que Rivera, quien viaja con frecuencia a su natal Jimaní, había solicitado la utilería para facilitar la práctica del softbol entre los deportistas de su comunidad.

Expresó su complacencia por la alegría y agradecimiento que manifestaron los deportistas de Jimaní al recibir la donación de las utilerías deportivas que ahora les permitirán practicar el deporte de softbol.

El ingeniero Villalona Calero siempre ha sido un gran colaborador y promotor del deporte y otras causas sociales.

Lo propio hizo Rivera quien manifestó su satisfacción por el donativo que fue recibido con alegría por los dirigentes y los jóvenes que practican el softbol en la provincia de Jimaní.

Con frecuencia, Rivera lleva útiles deportivos a Jimaní, los cuales gestiona con empresas y amigos en esta capital.

En Jimaní, un municipio de la frontera Sur del país, como otras comunidades, sufren la carencia de utilería deportiva para hacer deporte.

El ingeniero Villalona Calero es miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano. Presidió la Federación Dominicana de Softbol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales