Noticia

DeRozan se lució y Leonard fue abucheado en triunfo de Spurs contra Toronto

DeRozan se lució y Leonard fue abucheado en triunfo de Spurs contra Toronto
viernes 04 enero, 2019 - 5:18 AM

SAN ANTONIO (AP) — DeMar DeRozan logró el primer triple doble de su carrera, con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, para que los Spurs de San Antonio doblegaran el jueves 125-107 a los Raptors de Toronto y a Kawhi Leonard, quien se llevó sonoros abucheos durante su regreso a su antigua casa.

Leonard anotó 21 puntos, al atinar ocho de 13 disparos, pero la hostilidad que le manifestaron los seguidores de San Antonio pareció impactar el desempeño del candidato a Jugador Más Valioso.

En un momento en que estaba parado sobre la línea de tiros libres, Leonard tuvo que dar un paso atrás para recuperar la compostura, en medio de los gritos de “¡traidor!” y “¡desertor!”, emitidos por el público que llenó la arena y que solía adorarlo durante sus siete campañas en San Antonio.

Leonard presionó para salir de los Spurs mediante un canje. Toronto cedió a DeRozan y a Jakob Poeltl, a cambio de Leonard y Danny Green.

Los abucheos comenzaron desde el momento en que Leonard ingresó en la cancha para calentar. Continuaron durante un homenaje en video que el equipo le hizo a Leonard antes del duelo y también cuando el jugador fue presentado, cada vez que tocó el balón y en el instante en que se marchó tras sufrir una abultada derrota.

DeRozan y los Spurs dominaron la batalla. San Antonio tuvo una ventaja de incluso 28 puntos y les cortó a los Raptors una racha de tres victorias consecutivas.

LaMarcus Aldridge anotó 23 puntos por San Antonio, Bryn Forbes agregó 20, Derrick White sumó 19 y Rudy Gay finalizó con 13.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales