Noticia
Federativas

Desde este sábado arranca lucha en Liga Femenina Voleibol Norcentral

Desde este sábado arranca lucha en Liga Femenina Voleibol Norcentral
viernes 10 marzo, 2017 - 6:01 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Voleibol anunció el inicio de la Liga Femenina de Voleibol Superior Norcentral para este fin de semana en donde los equipos de Bonao, La Vega, Villa Tapia y Santiago verán acción.

El evento contará de cuatro rondas las cuales se jugarán en formato de round robin o “todos contra todos”.

El inicio de la liga está programado para este sábado 11 de Marzo en el Club La Matica de La Vega donde se le entregará un reconocimiento al señor Cristóbal Marte Hoffiz por sus aportes al desarrollo del voleibol femenino en el país.

La Liga Femenina de Voleibol Superior se trasladará el 11 y 12 al Club la Matica de la Vega, el 18 y 19 de Marzo en el Club Juan Antonio Alix de Santiago, el 25 y 26 de Marzo en el techado de Villa Tapia y el 1ero y 2 de Abril al techado de la UASD en Bonao.

El evento cuenta con el patrocinio de la Confederación NORCECA y Molten quienes aportaron utilería deportiva a cada equipo participante, además de Cementos Cibao patrocinador Equipo Santiago , la Federación de Voleibol de Santiago y la Federación Dominicana de Voleibol.

La Federación de Voleibol de Santiago aprovechó para anunciar que este sábado 11 de Marzo a las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Club Juan Antonio Alix se realizará una clínica para jóvenes dirigida por la ex miembro de la selección nacional femenina y medallista de oro panamericana Cosiris Rodríguez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales