Noticia
Federativas

Designan a Juan Núñez presidente Liga Nacional de Béisbol Femenino

Designan a Juan Núñez presidente Liga Nacional de Béisbol Femenino
viernes 02 junio, 2017 - 6:59 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) designó a Juan Núñez Nepomuceno como presidente de la Liga Nacional de Béisbol Femenino (LNBF-RD), la cual está compuesta por seis franquicias.

“Para mí será un gran reto, ya que me toca dirigir los destinos de la primera liga de béisbol femenino en República Dominicana”, dijo Juan Núñez.

Señaló que la nueva institución cuenta con las franquicias de las provincias de San Pedro de Macorís, La Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, Valverde Mao y la Provincia de Santo Domingo, con sede en Villa Duarte.

El vegano Núñez, quien es además secretario general de FEDOBE, aprovechó para anunciar la fecha del primer torneo de la entidad, pautado para arrancar el próximo 15 de julio del presente año.

Agregó que la serie regular de la LBF, está pautada para 20 partidos, teniendo un Todos Contra Todos al clasificar los cuatro primeros lugares y una Serie Final que estaría pautada al mejor de tres encuentros.

La LBF, contará con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol, FEDOBE, institución que dirige el licenciado Héctor -Tito- Pereyra.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales