Noticia

Designan a Marcos Díaz Viceministro de Deportes

Designan a Marcos Díaz Viceministro de Deportes
domingo 02 septiembre, 2012 - 3:17 PM
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina designó ayer al nadador de aguas abiertas Marcos Díaz como viceministro de Deportes mediante el decreto 534-12.

Igualmente, nombró como viceministros de Miderec a Yadira Issa, Reyes Aníbal Portorreal y confirmó como tales a Enmanuel Puello Trinidad, Soterio Ramírez y Gerardo Suero Correa.

Díaz se sumó abiertamente a respaldar la candidatura presidencial de Medina durante la extenuante campaña electoral pasada.

Anexó su figura a las principales marchas y caravanas realizadas por el hoy presidente de la República en la Capital y el interior del país.

El estelar atleta  es graduado de Administración de Empresas y tiene una Maestría en Mercadeo del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), además de una pasantía de negocios en Nueva York, Estados Unidos.

El decreto no especifica cuál de los viceministerios ocupará.

En el caso de Puello Trinidad, quien presidió el “Movimiento Deportistas con Danilo” y es compadre del ministro Jaime David Fernández Mirabal, se da como un hecho que continuará desarrollando su labor en su natal San Francisco de Macorís.

También se cae de la mata que Suero Correa seguirá fungiendo como viceministros Administrativo de la cartera deportiva.

Está por verse si Soterio Ramírez, el ex-jugador de baloncesto, continuará  adscrito a la provincia Santo Domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales