Noticia
Internacionales

Designan a Tavares Jefe de Misión Juegos Toronto

Designan a Tavares Jefe de Misión Juegos Toronto
Designan a Tavares Jefe de Misión Juegos Toronto
jueves 22 enero, 2015 - 3:02 PM
SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció la designación del licenciado Radhamés Tavarez como Jefe de Misión de la delegación dominicana que asistirá a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
La designación del licenciado Tavarez fue anunciada luego de la reunión del Comité Ejecutivo celebrada el pasado martes, donde este ofreció un informe detallado de lo que se ha hecho hasta el momento.
El licenciado Tavares es un veterano dirigente. En la actualidad es el presidente de la Federación Dominicana de Natación.
“Estoy muy complacido con esta designación y he prometido trabajar para que el país quede bien en estos juegos”, sostuvo Tavares quien ha estado trabajando desde agosto del año pasado.
Informó que se ha hecho un trabajo intenso, incluyendo su participación en la primera reunión de Jefes de Misiones celebrada del 16 al 21 de septiembre del año pasado.
Inmediatamente después de su designación, Tavares prometió poner todo su empeño para convertirse en un facilitador de todos los deportes a los fines de que la delegación realice un buen trabajo que resulte en logros y medallas para el país.
“Me siento muy halagado con esta designación, agradezco esta designación”, siguió diciendo Tavares, quien hasta hace poco era vicepresidente del COD.
Dijo que trabaja en coordinación con la Dirección Técnica del COD para adelantar los trabajos, que según dijo “van acorde con una ruta crítica que hemos trazado”.
El pasado martes Tavares se hizo acompañar de Tony Mesa, Director Técnico del COD, para hablar de todo lo que se ha hecho con relación a los juegos de Toronto 2015.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales