Noticia
Titulares

Designan al Coronel Carlos Mejía presidente Comité Organizador de los Juegos Militares 2019

Designan al Coronel Carlos Mejía presidente Comité Organizador de los Juegos Militares 2019
martes 26 febrero, 2019 - 8:58 PM

Santo Domingo. El coronel Carlos Mejía de la Policía Nacional, ha sido designado como presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Militares y policiales del 2019 en su 50 aniversario, que se montan bajo la dirección del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CIDEFAPON).

La institución que dirige el deporte militar y policial, es comandada por el coronel Kalil Haché Malkun del Ejército Nacional, en un comité integrado además por los coroneles José Manuel de los Santos Sánchez, vicepresidente; José Luis Núñez García, Secretario General; teniente coronel Lupo Hernández Contreras, tesorero; y el general de brigada (r) médico Juan A. Niemen, miembro.

Ese consejo directivo también están los coroneles José Alberto Ortiz Torres, Jorge Molina Paulino, Julio E. Pérez Feliz y el capitán de Fragata Freddy Núñez Jorge, como vocales y el director médico lo es el capitán de fragata, Máximo Rosa Carvajal. El primer teniente Rafael Cordero Haché es el director técnico y los asimilados militares Domingo González y Julio Valdez, miembros coordinadores de prensa.

“Asumimos la función con la disposición de trabajar a favor de un evento esplendoroso, junto a los demás integrantes del mismo, cumpliendo los reglamentos establecidos y las disposiciones del Consejo Directivo”, a favor del engrandecimiento del atleta militar y policial, que muchos lauros han dado a nuestro país”, señaló el coronel Mejía.

El coronel Mejía está involucrado en las actividades deportivas del Círculo Deportivo Militar desde su ingreso a la Policía Nacional, y luego de ascenso a oficial juega en la receptoría del equipo de oficiales de la institución de orden.

Señaló que desde la posición impulsará medidas dirigidas a fortalecer los origines de la fundación del, de estrechar lazos fraternos entre los miembros de las instituciones castrenses y la Policía Nacional y para ello se aferrará el cumplimiento de los reglamentos y las disposiciones que emanen de las asambleas de miembros.

“En nuestra agenda está planteado dar seguimiento a todos nuestros atletas élites, miembros de selecciones nacionales, que nos representan con honra en certámenes internacionales, dando lauros al país”, enfatizó el oficial superior.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales