Noticia
Provinciales

Designan coordinadores vigésimo octavo Juegos Deportivos San Vicente 2018

Designan coordinadores vigésimo octavo Juegos Deportivos San Vicente 2018
domingo 19 agosto, 2018 - 7:47 PM
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El comité organizador de los vigésimos octavo juegos deportivos San Vicente designó  a los coordinadores por disciplinas  programados para arrancar el sábado 8 de septiembre con la participación de más de mil 300 atletas de unas 20 disciplinas deportivas.
En la disciplina del ajedrez fueron designados Genesis Santos y la campeona nacional juvenil Raidilys Rosario mientras que en  balonmano estará Odalis Candelier.
En la disciplina del boxeo una de las más llamativas de los juegos será coordinada por  los profesores Dario Pérez y Jochy Rodríguez mientras que en domino estar Omar Javier.
En la disciplina del béisbol los coordinadores serán Abelardo Pena y Juan Arias, en baloncesto estarán  Junilsa Gutiérrez, y Brayan Rodríguez, en lucha olímpica el coordinador será Félix Hiciano y en tae kwon do Pablo Mora.
De su lado en  el el karate estará  Agustin Veras, el doctor Darwin Peña en billar, en atletismo Carlos Rosario y Johnny Peralta, y el futbol los coordinadores serán Sabina Hidalgo y Paco Peralta.
En el softbol el coordinador será Juan Eligio Rojas y Johanny de Arias , en gimnasia Domingo Peralta, en ciclismo Manuel Castro, en tenis de campo estará Jonathan Castillo y en tenis de mesa Freddy Rodríguez.
De su lado en la disciplina de  esgrima  el coordinador será Alejandro Romano, en kortball estará Anthony de la Cruz,  en voleibol será coordinado por el profesor José Augusto Morel y Carlos Celestino y Patricia Taveras en el judo.
El veterano profesor Juan Ramos (Ban) con vasta experiencias en juegos nacionales y provinciales será en el encargado de inauguración y clausura.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales