Noticia
Federativas

Despiden delegación RD que va a Panamericanos en Toronto

Despiden delegación RD que va a Panamericanos en Toronto
martes 04 agosto, 2015 - 2:56 PM

SANTO DOMINGO.- El sub jefe de misión de la delegación dominicana que va a los Juegos ParaPanamericanos, Bienvenido Zorrilla, garantizó que tendrán una participación honrosa y aseguró que traerán medallas.

Durante una ceremonia de despedida de la delegación celebrada en salón Wiche García Saleta, Zorrilla habló del optimismo de la delegación, señalando que República Dominicana va a esos Juegos ParaPanamericanos preparada para sacar una buena participación. “No puedo hablar de número de medallas, pero vamos a ganar algunas medallas”, dijo.

La despedida de la delegación fue encabezada por el licenciado Luis Mejía Oviedo, Presidente del COD, quien estuvo acompañado de José Joaquín Puello, Antonio Acosta, Garibaldy Bautista, José Luis Ramírez, Dulce María Piña, Edwin Rodríguez y Nelson Ramírez.

Mejía Oviedo deseó el mejor de los éxitos y lo exhortó a competir con gallardía y patriotismo. “Esperamos que tengan una gran participación, una digna representación”, añadió Mejía Oviedo.

“Les deseamos lo mejor y que cumplan con los objetivos y klos propósitos que se han planteados para estos juegos”, añadió Mejía Oviedo.

Los Juegos ParaPanamericanos se desarrollarán del 7 al 15 de agosto, en la ciudad de Toronto, Canadá.

República Dominicana va con una delegación de ocho atletas en las disciplinas de atletismo, ciclismo y tenis de mesa.

Wemerson García de la Rosa, Fabiel Emilio Cuello, Breidy Martínez, José Luis Fernández y Alfonso Olivero, van en atletismo y tienen como entrenadores a Benito León Zamora y Freddy Montero.

En ciclismo asistirán José Frank Rodríguez y Ronny Minier, con Reyson Féliz como entrenador y en tenis de mesa van Odalís Gómez.

El jefe de misión es Ramón Aybar, quien se encuentra en Toronto, como avanzada de la delegación y Zorrilla, subjefe; Elías Pérez, jefe médico; y María Carvajal, sicoentrenadora.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales