Noticia
Titulares

Detroit interesado en canjear a Drummond; Atlanta posible destino

Detroit interesado en canjear a Drummond; Atlanta posible destino
sábado 04 enero, 2020 - 3:08 AM

ESPN.- Los Pistons de Detroit se han mostrado muy interesados en traspasar al centro Andre Drummond, según fuentes de la liga, Atlanta Hawks pudiese ser  un posible destinos.

Los Hawks han discutido enviar un paquete que incluye una selección de primera ronda de 2020 a través de los Brooklyn Nets y el alivio salarial de los contratos que expiran, según las fuentes. Una transacción potencial incluiría otros activos, aunque ningún acuerdo se considera inminente.

Se cree dentro y fuera de la organización de los Pistons de que un acuerdo con Drummond está aumentando en probabilidad antes de la fecha límite de hacer cambios el 6 de febrero, dicen las fuentes.

Las discusiones con los Hawks han sido a nivel de dueños, pero ningún acuerdo se considera inminente, dijeron fuentes de la liga.

Detroit se está preparando para que Drummond, de 26 años, rechace su opción de $29 millones en la temporada 2020-21 para convertirse en agente libre, según las fuentes. El propietario de los Pistons, Tom Gores, ha sido un gran defensor de Drummond en los Pistons, pero hay un movimiento en la organización para usar a Drummond como un activo comercial para comenzar a crear cierta flexibilidad de tope salarial para el futuro.

Drummond posiblemente podría obtener otro contrato máximo en el mercado de agentes libres, o con el equipo que cambie por él.

Los Pistons están comprometidos hasta la temporada 2022 con los $76 millones que le debe a Blake Griffin en los últimos dos años de su contrato, y su historial de lesiones hace que cambiarlo sea un escenario difícil.

Drummond promedia 17.6 puntos y es líder de la NBA con 15.8 rebotes por juego para los Pistons, quienes lo seleccionaron en 2012.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales