Noticia
Federativas

Díaz y Sicard campeones de dobles en La Bocha

Díaz y Sicard campeones de dobles en La Bocha
martes 06 octubre, 2015 - 3:48 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Boliche premió en diferentes categorías del Torneo Nacional 2015 que se llevó a cabo en Sebelen Bowling Center de esta ciudad.

Los ganadores de la medalla de oro en la categoría B masculina fueron los jugadores Michael Morales y Adrián Zapata los cuales derribaron un total de 2,391 pines en los 6 juegos, la plata fue para Jorge NG y Tommy Ho con 2,388 y el bronce para Jorge Luis López y Avelino Cabral con un total de 2,350 pines acumulados.

En la categoría C el primer lugar fue para Rodolfo Pérez y Antonio Rodríguez con 2,032 pines derribados, en segundo para José Disla Y Luis Matos con una sumatoria de 2,025 pines y el tercer lugar correspondió para la dubleta de integrada por Héctor Rodríguez y Nelson Matos con un total de 1,856 pines.

En femenino el oro fue para Sarah Cavallo y Pamela Brea con un total de 1,757 pines acumulados, la plata para la pareja de Claudia Pérez y Juana Acosta con 1,751 pines y el bronce lo gano el equipo compuesto por Yesenia Rosario y Flavia Roca con un total de pines de 1,578.

En los novatos ganaron el oro Luis Medina y Aneurys González con 2,007 pines, la plata la ganaron Edward Almonte y Sebastián Meléndez con la suma entre ambos de 2,000 pines y el bronce para Luis Vergés y Abraham Minier con 1,888.

Hoy dichas categorías concluirán su participación en la modalidad individual.
El presidente de esa entidad, Francis Soto anunció durante la premiación que mañana iniciaran las competencias en las categorías A, A2 y senior.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales