Noticia
Titulares

Dickson y Gandini dan crédito a su amistad para llevarse el dobles de Copa Mangulina

Dickson y Gandini dan crédito a su amistad para llevarse el dobles de Copa Mangulina
lunes 12 octubre, 2020 - 6:09 AM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- El título de dobles del recién finalizado torneo J5 Santo Domingo Copa Mangulina, tiene un sabor especial para los dominicanos Samuel Dickson y Alejandro Gandini, quienes atribuyeron el logro a la amistad que los une desde infantes.

Tras superar el pasado sábado 6-4, 6-4 al mexicano Miguel Alonso y el francés Gilliant, Dickson y Gandini manifestaron a Colimdo que el título obtenido es el fruto de compartir en cancha por más de cinco años.

https://www.instagram.com/p/CGLRTGiD5a3/

“Este título tiene de especial que juego con Sammy desde niño y hoy vemos los frutos en estos torneos ITF”, destacó Gandini, de 17 años de edad y principal jugador Junior del país.

Mientras que Dickson, de 16 años, dijo sentirse “muy feliz” con el resultado por obtenerlo formando equipo con Alejandro.

“Fueron 8 meses sin jugar y practicar con él (Gandini) pero pudimos acoplarnos muy bien en este torneo”, externó Dickson, quien participó en el evento jugando como estadounidense debido a su doble nacionalidad.

https://www.instagram.com/p/CGLueYlgP2i/

Los ganadores de 25 puntos, dentro del ranking ITF Junior, dejaron saber que se entregaron  al máximo a la causa, para poder alzarse con el campeonato celebrado en suelo dominicano.

La Copa Mangulina fue el primero de dos torneos consecutivos internacionales celebrados en el Parque del Este, bajo la organización de la Fedotenis. Este lunes inicia la décimo segunda Copa Mangú, otro torneo nivel 5 ITF.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales