Noticia

Comparte

25 diciembre, 2018

Diego Goris: “Estoy hasta la Serie del Caribe, esto es para largo”

SANTO DOMINGO.-Diego Goris, que llegó a los Leones del Escogido para mejorar el bateo situacional del conjunto en el Round Robin, está a gusto con el conjunto rojo, con el que jugará para buscar incluso un cetro en la Serie del Caribe en caso de ser necesario.

“Estoy muy, muy contento, dándole la gracias a Dios que me da la oportunidad de dar el 100 por ciento aquí también con el Escogido”, declaró.

En la temporada regular, el antesalista bateó para .542 (24-13) con corredores en posición anotadora, con 6 dobles y 14 remolcadas, mientras que con hombres en circulación exhibió average de .500 (42-21) con 9 extrabases, uno de ellos cuadrangular.

El santiaguero ya empezó a ser extensiva esa actuación con los rojos, puesto que en dos partidos ya ha conseguido dos remolques, precisamente las primeras vueltas en cada uno de los encuentros.

A pesar de estar consciente del rol para el cual fue traído a los escarlatas, que batean de 23-4 (.174) con corredores en posición anotadora en el Todos contra Todos, el pelotero de 28 años de edad no se amedrenta y simplemente trata de hacer su trabajo.

“Mientras más presión uno se pone, más difíciles se van a poner las cosas, así que la idea es seguir haciendo lo mismo, tratar de buscar un buen picheo y siempre darle duro a la pelota”, explicó el primer pick de los rojos en el sorteo de jugadores nativos.

Goris se perdió el primer partido de la postemporada debido a su matrimonio, del cual su padrino era Franchy Cordero, con quien tiene una vieja relación desde que se iniciaron en las Ligas Menores, en Estados Unidos.

“Ese es mi compadre, entre los dos hay una tremenda armonía desde San Diego, una hermandad; vivíamos juntos y ya ves, hoy es mi compadre”, resaltó.

El jugador de El Paso Chihuahuas, la sucursal Triple A de los Padres, destacó de Cordero su “tremenda humildad (…) es un muchacho que viene de familia y eso él lo transmite, no solo conmigo, sino con todo el mundo porque tiene una gran vibra positiva”, puntualizó.

Noticias más leídas