Noticia
Federativas

Dimitrova logra oro en campeonato karate Canadá

Dimitrova logra oro en campeonato karate Canadá
sábado 11 agosto, 2012 - 7:18 PM

Santo Domingo La karateka dominicana Maria Dimitrova conquistó la medalla de oro en la modalidad de Kata femenino durante el XV campeonato Panamericano de Shito Ryu que se celebró en Canadá, donde actuaron 300 atletas.

La también campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2010 en Mayaguez Puerto Rico, se impuso en la final a Japón en el evento en el cual participaron países como Brasil, Canadá, México, Venezuela, Nicaragua y Estados Unidos.

“Me siento muy contenta con mi trabajo en este campeonato. Fue una gran sorpresa y alegría para todos cuando le gane a Japón en la final. Tenía todo el público de América apoyándome desde el inicio de la competencia y eso me dio mucha seguridad”, expresó Dimitrova.

La atleta quien además es campeona panamericana de Karate logró la presea de bronce en Kumite en los 50 kilogramos y por equipo.

“Cuando vi  la decisión de los árbitros y escuché los gritos y aplausos del público se me salieron las lágrimas de la felicidad. La misión fue cumplida”, agregó la joven de 27 años, quien es entrenadora del equipo de Kata de la Fuerza Aérea Dominicana.

Igualmente, la representación criolla estuvo conformada por Heydi Reynoso, quien ganó bronce en Kumite en los 61 kilogramos y por equipo. Ocupó el quinto lugar en Kata individual femenino.

Asimismo, Ricardo Delmonte y Misae Ojima consiguieron oro y bronce en Kumite y por equipo en 46 años y 40-45 años, respectivamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales