Noticia
Federativas

Dirección deportes de la UASD realiza visita al COD

Dirección deportes de la UASD realiza visita al COD
lunes 04 agosto, 2014 - 1:55 PM

SANTO DOMINGO. Con la participación de unos seis mil atletas en 16 deportes, serán celebrados del 1 al 12 de octubre la edición 35 de los Juegos Deportivos uasdianos Tony Barreiro.

La información fue suministrada por los señores Félix Emilio Martínez y Máximo Cuesto Ramírez, director y subdirector del departamento de Deportes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) este lunes durante una visita que hicieran al Comité Olímpico Dominicano (COD).

Ambos dirigentes deportivos fueron recibidos por Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general del COD, respectivamente.

Los Juegos Tony Barreiro vienen a cumplir un gran propósito en el deporte universitario, sostuvo Luis Mejía, mientras, el señor Martínez agregó: Estamos trabajando en la organización de estos juegos, donde se harán varios reconocimientos a distinguidas personalidades.

El dirigente deportivo indicó que la inauguración del certamen se llevará a cabo el día primero de octubre, a las 4:00 de la tarde, en el Estadio de Béisbol de la UASD.

Martínez señaló que los juegos tendrán una dedicatoria especial a 10 personalidades ligadas al deporte universitario en calidad de dirigentes y colaboradores.

Explicó que las competencias comenzarán el día 2 de octubre con los deportes individuales. El programa establece que en los juegos intervendrán estudiantes de las facultades de la UASD, así como de los Centros Regionales de esta Alta Casa de Estudios.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales