Noticia
Titulares

Directiva Club Naco agasaja atletas medallistas de oro en Tenis de Mesa del Caribe

Directiva Club Naco agasaja atletas medallistas de oro en Tenis de Mesa del Caribe
viernes 14 septiembre, 2018 - 9:30 PM

La Junta Directiva del Club Naco reconoció a los atletas de Tenis de Mesa que pertenecen a la Seleccion Nacional de ese deporte, por su sobresaliente actuación en el pasado Torneo del Caribe, donde aportaron unas 11 medallas de oro y un bronce, en las diferentes categorías y modalidades en las Sub-11 y Sub-13.

El doctor Luis Miguel Pou (Lucho), presidente del Club Deportivo Naco, recibió a los jugadores en ambas ramas, así como a sus padres, a los entrenadores, acompañados de otros miembros de la directiva y felicito de manera personal por su destacadisima participación en ese certamen internacional.

“Exhortamos a nuestros atletas Shary Muñoz, Shanill y Eduardo Darley, así como a Rafael Cabrera Sosa por haber obtenido 11 medallas de oro y un bronce para la República Dominicana”, acoto el doctor Pou.

Sostuvo que el Naco seguirá a la vanguardia preparando buenos atletas en todas las categorías y deportes para que aporten triunfos y medallas al país, ademas, de que sean buenos ciudadanos y mejores dominicanos.

“Igualmente, deseo congratular a todos los padres de los atletas del club por su denodado esfuerzo en brindarle también todo su apoyo a sus hijos para que alcancen las metas que se proponen”, dijo. En la actividad estaba presentes varios directivos del Club.

A inicios de mes de septiembre, cuatro atletas tenismesistas del Club Deportivo Naco obtuvieron una resonante participación en el Torneo del Caribe Sub-11 y Sub-13 al conquistar 11 medallas de oro y una de bronce.
La justa fue organizada por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) en el Parque del Este.
Los atletas naqueños que se destacaron en la modalidad por equipo y en individual en la categoría U-11 fueron Rafael Cabrera Sosa y Shary Muñoz, quienes obtuvieron cuatro preseas doradas cada uno, en las categorías Sub-11, en masculino y femenino. Esas medallas las alcanzaron en individuales, mixtos, por equipos y en los juegos de dobles.
Mientras que en la U-13, el naqueño Eduardo Darley aportó tres medallas de oro, en individual, por equipo y dobles. Su hermana, Shanil Darley obtuvo medalla de bronce en por equipos en la Sub-11.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales