Noticia
Titulares

Director de Competencias de la NACAC visita el país para verificar pista de Bayaguana

Director de Competencias de la NACAC visita el país para verificar pista de Bayaguana
martes 18 mayo, 2021 - 1:51 AM

MONTE PLATA.- El director de Competencias de la Asociación de Norte, Centroamericana y del Caribe (NACAC por sus siglas en inglés), Michael Serralta, realizó una visita al país con en el propósito de verificar la pista de atletismo Luguelin Santos, la cual será escenario del Festival de Velocidad Internacional Félix Sánchez, a celebrarse el 12 de junio.

El experimentado técnico boricua se trasladó hasta el municipio de Bayaguana, Monte Plata, acompañado de miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA), encabezada por su presidente, Gerardo Suero Correa, para realizar una inspección técnica a la pista, que será sede de un clasificatorio nivel bronce para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Serralta encontró la pista en perfecto orden para la puesta en marcha de la justa. Manifestó que el evento servirá a los atletas para lograr las marcas mínimas y clasificar a Tokio, así como a los Panam Junior, que se celebrarán en noviembre en Cali, Colombia.

Suero Correa agradeció la visita y la confianza en el país para la realización de este clasificatorio, además destacó que se espera la participación de más 20 países del área de NACAC.

En la visita, Serralta fue recibido por el alcalde de Bayaguana, Manuel Antonio Santana Jiménez, el presidente de la Unión Deportiva de Monte Plata, el profesor Isaac Ogando, y por la miembro del Comité Ejecutivo de la FDAA y presidenta de la Asociación de Atletismo de Monte Plata, Rosa Tiburcio.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales