Noticia
Federativas

Dirigente Atkinson hablará ante medios dominicanos

Dirigente Atkinson hablará ante medios dominicanos
miércoles 10 junio, 2015 - 7:19 PM

SANTO DOMINGO. Con la presencia del dirigente Kenny Atkinson, la Selección Nacional Masculina de Baloncesto de República Dominicana y la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) celebrarán este lunes una rueda con la prensa, en donde darán a conocer detalles sobre la participación del país en el Campeonato FIBA Américas 2015 a celebrarse en México.

La actividad está pautada para las 11:00 de la mañana en el Salón Multiuso A del Edificio Corporativo de Claro, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, escenario que servirá para presentar el itinerario de preparación del equipo, así como también informaciones relacionadas a los jugadores que estarían representando al conjunto quisqueyano, entre otros temas.

Dicho encuentro contará con la presencia del gerente general Eduardo Najri, el presidente de Fedombal, Rafael Uribe, así como también representantes de los patrocinadores Claro y Banreservas.

Atkinson, asistente principal del entrenador Mike Budenholzer en los Hawks de Atlanta, estará en el país durante algunos días y agotará una apretada agenda que incluye seguimiento y entrevistas con algunos jugadores que ven acción en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El norteamericano tiene la misión de guiar al seleccionado de República Dominicana a su primera participación de su historia en unos Juegos Olímpicos, pero para hacerlo debe de capturar uno de dos boletos disponibles en el Preolímpico de Ciudad de México que se disputará del 31 de agosto al 12 de septiembre.

Los quisqueyanos integran el Grupo A del Preolímpico junto a Brasil, Uruguay, Panamá y México, mientras que el Grupo B está compuesto por Argentina, Puerto Rico, Canadá, Venezuela y Cuba.

 “Todos, incluyendo a Atkinson, estamos muy motivados con el esquema de preparación que tenemos y esperamos conformar el mejor equipo posible para lograr la meta”, declaró Eduardo Najri, gerente general de la Selección.

De su lado Uribe manifestó que “se está trabajando muy duro para hacer realidad el sueño de ver a nuestra nación representada en el baloncesto olímpico y que se siente satisfecho por la manera en que Atkinson ha respondido al reto que ha asumido”.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales