Noticia
Titulares

Dirigentes realizan tradicional visita a viudas de deportistas fallecidos

Dirigentes realizan tradicional visita a viudas de deportistas fallecidos
viernes 03 enero, 2020 - 5:17 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) visitó las viudas de varios dirigentes deportivos fallecidos, manteniendo su tradición de compartir con estas mujeres con motivo de las festividades navideñas.

Diferentes comisiones de dirigentes olímpicos encabezaron las visitas a las viudas en sus respectivos hogares con quienes compartieron vivencias.

Como es costumbre entre las viudas visitadas estuvieron Aleida viuda Muñoz, Aida Gómez viuda Ripley Marín y Vivian Núñez viuda de Tito Pereyra, entre otras.

El presidente del COD, Luis Mejía, ha valorado la importancia de este tipo de acción, señalan do que “las visitas son muy amenas y sentimos el placer de compartir con estas mujeres que acompañaron y apoyaron a sus esposos en sus desvelo por el quehacer deportivo”.

Figuras como Roque Napoleón Muñoz, Enrique Ripley Marín, Nelly Manuel Doñé, Héctor –Tito- Pereyra y muchos otros más, “nos dirigieron, formaron y dejaron un gran legado al deporte”.

“No hay mejor manera para recordarlos que visitar sus viudas y compartir un momento con ellas en estos días” de las festividades navideñas “cuando sus seres queridos ya no están con ellas, sus hijos, nietos, familiares y amigos”, precisa Mejía.

Recordó que estas mujeres siempre han estado muy ligadas al quehacer deportivo, a pesar del fallecimiento de sus compañeros.

En cada una de las visitas, los dirigentes olímpicos estuvieron un buen rato con las viudas y otros familiares, quienes agradecieron el gesto de recibirlos en sus hogares.

Esta ha sido una tradición del Comité Olímpico Dominicano, de visitar las viudas de dirigentes fallecidos y que se ha mantenido con el tiempo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales