Noticia
Federativas

Disputarán finales Voleibol Superior Provincia SD

Disputarán finales Voleibol Superior Provincia SD
martes 19 marzo, 2013 - 3:31 PM

SANTO DOMINGO ESTE.- Los equipos representativos de los clubes San Lorenzo de Los Mina y Calero, en masculino; San Lorenzo de Los Mina y Manoguayabo, en femenino, disputarán este miércoles la gran final del IV Torneo de Voleibol Superior de la provincia Santo Domingo.

El sexteto varonil del club  Calero recibirá en su hogar a su homólogo de Los Mina, a partir de las seis de la tarde. A segunda hora se medirán en femenino Manoguayabo y Los Mina.

La justa está dedicada al bicentenario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte y rinde homenaje a la ministra de Educación licenciada Josefina Pimentel y la ex selección nacional Milagros Cabral.

El licenciado Angel Danilo Mesa, presidente del Comité Organizador, informó que la gran final será transmitida por CERTV, en diferido, a partir de las 11:00 de la noche.

El torneo ha generado gran interés entre los seguidores del voleibol en la provincia Santo Domingo, motivando asistencias masivas a cada una de las jornadas de juego.

“Este es un torneo de mucha calidad, donde ven acción jugadores estelares de la Selección Nacional”, dijo Mesa.

Manifestó que se trata del torneo de voleibol de mayor nivel que desde hace cuatro años se celebra en el país, por lo que bien merece el respaldo tanto del empresariado como de los seguidores de este deporte.

El torneo cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), la Cervecería Nacional Dominicana y el Consorcio de Bancas Soñadora, entre otras entidades.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales