Noticia
Federativas

Distinguen a atletas RD por actuación en Panam de Patinaje

Distinguen a atletas RD por actuación en Panam de Patinaje
miércoles 13 julio, 2016 - 1:50 PM

Santo Domingo. Rollers Academy realizó un encuentro para celebrar los logros obtenidos por la delegación dominicana enviada al Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico celebrado Brasil.

En el acto encabezado por los señores Diandino Peña, Presidente del Grupo GP Holding, Dimary Peña, Gerente General de Rollers, y César Gutierrez, Director de Rollers Academy, estuvieron como invitados los señores Luis Mejia Oviedo, Presidente del Comité Olímpico Dominicano; Miguelina Camacho, Secretaria General de la Federación Dominicana de Patinaje; Manuel de Jesús, Director Técnico de Rollers Academy; y James Dediego, entrenador de patinaje artístico de Ferdopatin y Rollers Academy.

La academia dominicana resaltó que el joven Anthony Payamps de 16 años y siendo esta su tercera participación internacional logró colgarse la medalla de oro en la categoría Juvenil en la modalidad de figuras y en danza obligatoria, también ocupo el 7mo. Lugar en la modalidad de libre.

Rollers Academy también elogio la participación de las niñas Madelin Placencia y Ambar Naar, quienes ocuparon el 7mo. Y 10mo lugar respectivamente en la modalidad de danza obligatoria en sus categorías, logrando así ubicarse entre las 8 mejor puntuadas del área de Centroamérica y el Caribe.

En su intervención el Ing. Diandino Peña expresó que Rollers Academy representa una luz en el camino “una señal de que están dadas las condiciones de que nosotros en acciones conjuntas con el Comité Olímpico Dominicano apoyemos a la juventud dominicana a través del patinaje”.

El Ing. Peña, indicó que su familia tiene un gran compromiso con este deporte, porque estadísticamente se ha analizado que el patinaje tiene mayores posibilidades de traer medallas al país.

El entrenamiento de los jóvenes patinadores dominicanos fue realizado en las instalaciones de Rollers Academy, por cumplir estas con todas las exigencias internacionales para garantizar la calidad y seguridad de estos atletas.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales