Noticia
Federativas

Distinguen a Blanca Iris Alejo y Raymundo Fermín

Distinguen a Blanca Iris Alejo y Raymundo Fermín
miércoles 02 abril, 2014 - 7:11 PM

La Federación Dominicana de Tenis de Mesa rindió un vistoso homenaje, durante la ceremonia de inauguración, a Blanca Iris Alejo y Raymundo Fermín, ex atletas que dieron brillo al tenis de mesa.

La distinción se llevó a cabo en la ceremonia oficial del Campeonato ITTF de Mayores de Tenis de Mesa que se celebra en el Pabellón de ese deporte en el Centro Olímpico.

Oswaldo Borges, presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, resaltó la trayectoria que tuvieron como atletas Fermín y Alejo.

A buena hora se hace justicia reconociendo el extraordinario trabajo que hicieron estas dos personalidades en el tenis de mesa, agregó Borges.

Al ser galardonados, Fermín agradeció el gesto de la Fedoteme y sacó a relucir el esfuerzo y la dedicación que tuvo como deportistas de alto rendimiento.

Mientras que Blanca Iris Alejo expresó su orgullo y satisfacción por ser tomada en cuenta para tan noble reconocimiento.

Mientras, Juan Vila, presidente de la Fedoteme, resaltó el talento que está presente en el campeonato.

Esta es una verdadera fiesta del deporte, donde espero que reina la hermandad y la competitividad, agregó Vila, quien agradeció a las empresas patrocinadoras.

En la ceremonia de apertura, el presidente del comité organizador, Julio Cross, dijo que es un récord reunir atletas de 20 países en este campeonato y se mostró altamente honrado en presidir el grupo de hombres que trabajó en la organización del certamen.

En la apertura estuvieron además Luis Mejía y José Joaquín Puello, presidente y presidente Ad Vitam del Comité Olímpico Dominicano; Radamés Tavares, del comité ejecutivo del COD, así Gerardo Suero Correa, viceministro de deportes; José Billini, director ejecutivo de Creso, y presidentes de federaciones de tenis de mesa de Puerto Rico, Chile y Ecuador.

El campeonato es organizado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) en coordinación con la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) y cuenta con el respaldo de Creso, Claro, Pets, Productos Taveras, DHS, Tinsue, Comité Olímpico Dominicano, ITTF y ULTM.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales