Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

30 octubre, 2018

Distinguen a medallistas Juegos Centroamericanos en Expo Feria San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un total de 10 medallistas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrado en Barranquilla, Colombia, les fueron entregadas placas de reconocimiento durante el desarrollo de la Expo Feria San Juan 2018 realizada recientemente en esta ciudad.

El acto de distinción se llevó a cabo en uno de los stands del Estadio Hermanos Suárez, lugar donde unas 70 empresas exhibieron a la población sanjuanera sus diferentes productos.

Los diez deportistas, diseminados en las disciplinas de judo, taekwondo y karate, son nativos de San Juan de la Maguana.

El encuentro de distinción estuvo presidido por Alejandro Ramírez Bidó, presidente de Expo Feria San Juan 2018, y Domingo Aquino, presidente de la Cámara de Comercio y Producción.

“Nuestro propósito es resaltar el trabajo y el esfuerzo de estos deportistas nativos de San Juan en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla”, manifestó Ramírez Bidó.

En el encuentro recibieron placa de reconocimiento los judocas Lewis Medina, oro en los 100 kilos; José Nova, plata en más de 100 kilos; Elmert Ramírez, plata en los 60 kilos; Robert Florentino, plata en menos 90 kilos, así como Wander Mateo y Katherine Otaño, medallistas de bronce en menos 66 y menos 63 kilos, respectivamente.

La medallista de plata de los 61 kilos en karate, Karina Díaz, también fue homenajeada, al igual que los atletas de taekwondo Moisés Hernández, oro en menos 80 kilos; Edward Espinosa, plata en los 54 kilos, y Ruddy Mateo, bronce en los 68 kilos.

Luego del acto, los atletas compartieron con sus compueblanos que se dieron cita a la actividad y que disfrutaron de las ofertas de la Expo Feria San Juan 2018.

Noticias relacionadas