Noticia
Internacionales

Distinguirán a medallistas olímpicos en Puerto Rico

Distinguirán a medallistas olímpicos en Puerto Rico
viernes 21 septiembre, 2012 - 6:37 PM

SANTO DOMINGO. La Unión Deportiva Dominicana, con asiento en Puerto Rico, y el Consulado General de la República Dominicana distinguirán este viernes en la noche a los atletas olímpicos Félix Sánchez y Luguelin Santos.

En la ceremonia de reconocimiento, que tendrá lugar hoy viernes a las 8:00 de la noche en el restaurant Manhattan Lunch, en la ciudad de San Juan, también serán homenajeados Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, así como José Luduig Rubio, entrenador de Luguelin Santos.

La información fue suministrada por Carlos Hernández, presidente de la Unión Deportiva Dominicana en la vecina isla. “Reina un gran entusiasmo con esta actividad, donde también han sido invitados los medallistas olímpicos puertorriqueños Javier Culson y Jaime Espinal”, sostuvo Hernández.

Al encuentro también se espera la presencia del alcalde de la capital estadounidense, así como senadores y representantes del senado, que han sido convocados para la entrega de reconocimientos.

“Hoy más que nunca nos sentimos comprometidos con el deporte”, sostuvo el cónsul general Máximo Taveras, quien agregó: “Mientras yo sea cónsul en esta isla, la comunidad dominicana disfrutará siempre de lo mejor y reconocerá la excelencia”.

Félix Sánchez ganó la medalla de oro en los 400 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que Luguelin Santos obtuvo la presea de plata en los 400 metros lisos en la cita olímpica.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales