Noticia
Federativas

Distrito Nacional, campeón nacional Fustal

Distrito Nacional, campeón nacional Fustal
martes 08 septiembre, 2015 - 1:41 PM

SANTO DOMINGO. La selección del Distrito Nacional se coronó monarca del primer campeonato nacional de Fútbol Sala (Futsal) al superar 6 goles por 2 a la representación de La Vega en el partido final celebrado en el Pabellón de esa modalidad en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

El Distrito Nacional contó con la ofensiva de José Joaquín Puello y Enmanuel Belliard, quienes anotaron dos goles cada uno, mientras que Wenceslao Hernández y Sebastian Saviñon aportaron uno por cabeza.

Por los subcampeones de La Vega anotaron Erick David y Joan Carlos Concepción.

El tercer lugar del torneo quedó en manos del equipo San Juan de la Maguana, que perdió 4-2 ante los veganos, mientras que Mao ocupó el cuarto peldaño al perder sus tres partidos de la serie regular.

En el certamen tomaron parte las 32 asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), organizadora de la justa, que contó con la participación de atletas sub-20.

Tras la conclusión del partido se procedió a la ceremonia de premiación, donde el Distrito Nacional recibió el trofeo de campeón y los jugadores fueron distinguidos con medallas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales