Noticia

Comparte

7 julio, 2013

Distrito Nacional domina Torneo Nacional de Karate

SAN PEDRO DE MACORÍS. La representación del Distrito Nacional se alzó con los máximos honores del Campeonato Nacional Infantil de Karate que se llevó a cabo con rotundo éxito en el techado de aquí con la participación de atletas de 24 provincias, evento organizado por la Federación Dominicana de Karate.

El conjunto del Distrito Nacional conquistó con su tropa unas nueve medallas de oro, tres de plata y cuatro bronce.

Minetras que el seleccionado de Santiago de los Caballeros, en representación de la Región Norte, se quedó con el segundo lugar de la contienda, al acumular seis preseas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.

El tercer puesto fue para San Cristóbal de la Región Sur que se llevó un oro, tres plata y dos bronce.

El evento de Karate estuvo dedicado al ingeniero Jhonny Jones, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana.

Premiación

Tras concluir el evento de tres dias, el presidente de la Federación Dominicana de Karate, profesor José Luis Ramírez, entregó el trofeo del “Gran Campeòn” a los atletas y directivos del Distrito Nacional, los cuales no escondieron su alegría y satisfacción.

“Aquí todos somos campeones, en el deporte se premian a los primeros lugares, pero todos hemos ganado, ya que aquí está el futuro del Karate dominicano”, dijo con satisfacción Ramírez.

Felicitó a todos los atletas, entrenadores y dirigentes, así como a los miembros del Comité Ejecutivo, al cuerpo técnico y de árbitros, a todos los presidentes de las Asociaciones por el gran trabajo que realizaron para hacer realidad este torneo calendario.

“Seguimos avanzando”, dijo Ramírez.