Noticia

Distrito Nacional gana eliminatorias hockey Juegos Nacionales

Distrito Nacional gana eliminatorias hockey Juegos Nacionales
lunes 04 junio, 2018 - 6:15 PM

SANTO DOMINGO. La representación masculina y femenina del Distrito Nacional logró obtener el derecho de representar a la zona Metropolitana en el torneo de hockey sobre césped en los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal Salcedo 2018.

El equipo masculino superó dos goles por uno al representativo de la provincia Santo Domingo, durante las eliminatorias celebradas el pasado fin de semana en el estadio de hockey del Parque del Este.

Los dos goles de los distritales fueron anotados por Ramón Domínguez (Raymond), mientras que el único tanto de Santo Domingo fue producido por Daneudy de Mora.

El Distrito Nacional también logró ganar las eliminatorias en la rama femenina al superar 1-0 a la provincia Santo Domingo.

El único tanto de este encuentro fue producido por Escarlen Lantigua.

Previo a los partidos se realizó una ceremonia en la que tomaron parte el licenciado Miguel Hernández, presidente de la Federación Dominicanade Hockey sobre Césped, así como Katy A. Rivas Contreras, secretaria general de ese organismo.

Las eliminatorias se realizan en la categoría sub 23.

Próximas eliminatorias

Las eliminatorias continuarán el próximo 7 y 8 de julio, en la región Este.

En las mismas tomarán parte representaciones de La Romana, San Pedro de Macorís y Hato Mayor. La sede de estas eliminatorias será Hato Mayor, informó el señor Miguel Hernández, presidente de la Federación Dominicana de Hockey.

Según el programa de las eliminatorias, luego se harán las de la región Norte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales