Noticia

El Distrito Nacional logra máximos honores torneo de natación

El Distrito Nacional logra máximos honores torneo de natación
lunes 15 abril, 2019 - 4:14 PM

El Distrito Nacional se alzó con los máximos honores durante la celebración del quinto Dominican Internacional Swim Open y Campeonato Nacional 2019, que estuvo dedicado al licenciado Danilo Díaz, ministro de Deportes.

Los del distrito acumularon un total de 4,362.50 puntos, dejando en segundo lugar a la Asociación de Santiago con 1,863.50 tantos, mientras que la provincia Santo Domingo se conformó con el tercer peldaño tras conseguir un total de 278.
El cuarto lugar correspondió a la Asociación de Natación de San Cristóbal con 60 puntos.
Costa Rica y Bolivia
La selección de Costa Rica encabezó la tabla de posición en el plano internacional tras acumular 692, mientras que Bolivia logró un total de 36 tantos.

Domínguez, de la Asociación de Santiago, lideró la rama masculina tras conseguir 800 puntos, seguido de Fausto David Huerta, del distrito, quien alcanzó los 769, mientras que Marc Rojas, de la provincia Santo Domingo, ocupó el tercer peldaño con 746 tantos.

Radhamés Tavárez, presidente de Federación Dominicana de Natación (Fedona), felicitó al distrito por su premio y agradeció el apoyo recibido durante el campeonato.
Tavárez extendió su agradecimiento al ministro de Deportes, quien fue la pieza angular para el éxito cosechado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales