Noticia
Federativas

Distrito Nacional se corona en Minivoli

Distrito Nacional se corona en Minivoli
lunes 21 octubre, 2013 - 1:32 PM

El Distrito Nacional se coronó campeón del Torneo Nacional de Minivoli, versión femenina, tras vencer en el juego decisivo a La Vega con pizarra de 19-21, 21-20 y 15-8 en partido realizado en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias, dedicado, in memoriam, a Beato Miguel Cruz.

Tras dos disputados sets que provocaron gran pasión entre dirigentes, jugadoras y fanáticos, finalmente las capitalinas se impusieron en un choque que arrancó lágrimas entre atletas de ambas escuadras.

Camila de la Rosa y Nacharelly Martínez se destacaron por las ganadoras ante una gran labor del otro lado de Lilly Gabrielle.

En el juego por la medalla de bronce, Higüey superó a Samaná 21-18, 10-21, 15-14, con buena jornada de Esmerida Mejía.

Equipo Ideal

Nacharelly Martínez fue seleccionada como la jugadora más valiosa y también fueron premiadas en el equipo ideal, Lilly Gabrielle (LV) como la mejor anotadora y mejor atacadora; Ramonita Cortés (LV), mejor anotadora; Katering Hernández (DN), mejor recepción; Jumili Socorro (SAM), mejor acomodadora; Esmerida Mejía (HIG), mejor defensa; Camila de la Rosa (DN), mejor bloqueo y Darío Guzmán (DN), mejor entrenador.

Los miembros del ejecutivo Alexis García, José Aybar, José Francisco Fernández, Porfirio Sánchez, así como el inmortal Ricardo Arias, Ramón Salcedo y Henry Puello, premiaron los mejores.
La versión masculina del evento se realizará el próximo fin de semana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales