Noticia
Titulares

Divaldo Ceballos gana segunda etapa del XX Campeonato de Ciclismo 100

Divaldo Ceballos gana segunda etapa del XX Campeonato de Ciclismo 100
lunes 04 noviembre, 2019 - 3:57 AM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Divaldo Ceballos gana segunda etapa del XX Campeonato de Ciclismo 100 en la categoría Master A.

El tramo comprendió el recorrido Boca Chica, Juan Dolio, San Pedro de Macorís. Cuevas de las Maravillas con retorno a Boca Chica.

Ceballos, corredor de Estados Unidos que compite para el equipo Clásica Masters del Caribe se llevó el éxito tras realizar gran sprintada en los últimos metros de la prueba para alcanzar el éxito.

El recorrió la distancia de 108 kilómetros en tiempo de dos horas, 27 minutos y 37 segundos, superando a Alien García, de Drinks Team, el tercer puesto correspondió a Eliezer Quiñones, de Mortero V2C, ocupando Yariel de León el cuarto lugar y quien representó a Eda Cycling Evolution.

En la categoría B se impuso Gerardo Rodríguez, de HG Bike Shop, quien recorrió la distancia en tiempo de 2:22;44, correspondiendo el segundo puesto a Edgar Pimentel, Nelson Trujillo , de HG Bike Shop fue tercero y Jorge Montero de Mortero V2C concluyó en cuarto.

Mientras que en la C, salió airoso Vladimir Camarena, de Ciclo Master, quien realizó tiempo de 2:46;07, ocupando Ramón Adámes, de Drinks Team el segundo puesto, la tercera posición correspondió a Leonardo Pérez, de HG Bike Shop y José Solis, de Us Military Racing finalizó en cuarto.

En la categoría D triunfó Len Faña de Poco Forte Road, quien realizó tiempo de 2:46;15, Cirilo Toribio, de City Bicycles y Gus Ferrer, de D´Pro Cycling Team  concluyó en tercero

Metas volantes

Las metas volantes en las diferentes categorías fueron ganadas en master A por Arcolea las dos ocupando Joselín Piedra el segundo puesto y Fred Matute en tercero, en la segunda Gerardo Rodríguez concluyó en segundo y Piedra finalizó en tercero.

En la B ganó Israel Daniel la primera con Leonardo Zac Zac en segundo y quien se alzó con el primer peldaño en la segunda metas volantes. En la master C y D triunfó Jorge Francisco en la primera y Juan Colón ganó la segunda.

Etapa de este lunes

La Tercera etapa del Triple 100 a efectuarse este lunes comprenderá un circuito en el Parque Mirador del Sur. La salida será a las 7:00 de la mañana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales