Noticia
Titulares

Djokovic le dio una clase abierta a Zverev en Finales de ATP

Djokovic le dio una clase abierta a Zverev en Finales de ATP
miércoles 14 noviembre, 2018 - 10:29 PM

ESPN.– La solidez de Novak Djokovic terminó por derrumbar al alemán Alexander Zverev, que cedió por 6-4, y 6-1 en 76 minutos, y que con esta segunda victoria en el Grupo “Guga Kuerten” se acerca a las semifinales de las Finales ATP por octava vez en su carrera.

La tarea y el objetivo de Djokovic finalizarán esta noche, si el estadounidense John Isner derrota al croata Marin Cilic, o si Cilic vence a Isner, pero en tres sets.

En el mejor partido de los que se llevan disputados esta semana, Djokovic fue el más fuerte psicológicamente. El serbio supo aguantar los embates de Zverev y llevarlo a su terreno.

El cinco veces campeón del torneo había expresado que esperaba un duelo más cerrado que el que mantuvieron recientemente en las semifinales de Shanghai, donde el de Belgrado se impuso en solo una hora, rompiendo el saque de Sascha en cuatro ocasiones sin ceder un punto de quiebre con el suyo (6-2 y 6-1).

Con el de este miércoles, Djokovic ya ganó 33 de los 35 partidos que lleva disputados desde Wimbledon. Suma dos triunfos en el Round Robin, y no ha cedido un set aún. Sigue además ampliando la diferencia de puntos con el español Rafael Nadal en el ranking tras arrebatarle el número uno recientemente, que es ahora ya de 965 puntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales