Noticia
Federativas

DN asume liderato nacional ajedrez por equipos

DN asume liderato nacional ajedrez por equipos
sábado 18 agosto, 2012 - 1:25 PM

SANTO DOMINGO.-El Distrito Nacional  pasó a comandar el torneo nacional de ajedrez superior por equipo dedicado a  los hermanos Domínguez Rodríguez donde se juega la gran copa ayuntamiento de Santiago.

Los capitalinos lograron totalizar 11.5  puntos de 12 posibles en las primeras tres rondas de la exitosa justa deportiva que aglomera atletas de unas 26 asociaciones afiliadas a la prestigiosa entidad.

El equipo del Distrito Nacional conformado por Lisandro Muñoz, Nelson Pinal, Luis Flaquer y Jonathan Subervi superó fácilmente 4-0 a Puerto Plata, mientras que San Francisco de Macorís empató con La Romana.

En otros resultados la provincia Santo Domingo venció 2.5 a 1.5 a la Hermanas Mirabal, San Juan de la Maguana derrotó  2.5 a 1.5 a Santiago “A” y la provincia Espaillat sorprendió 3.5 a 0.5  a La Vega.

Asimismo, Azua venció 3-1 a Peravia, Hermanas Mirabal le gano 3-1 a l equipo Santiago “B”, y María Trinidad Sánchez domino 3.5 a 0.5 a Valverde.

Montecristy venció 2.5 a 1.5 a Bayaguana  y el seleccionado de Monseñor Nouel le gano por la vía del 2.5 a 1.5 a San Cristóbal.

De su lado el fuerte seleccionado de Barahona no tuvo problemas con San Pedro de Macorís tras vencerlo 3-1 mientras que Higuey le gano 2.5 a 1.5 a Bahoruco.

La justa seguirá hoy a las cuatro de la tarde en el Instituto Superior de Agricultura con la cuarta ronda de la seis en que esta pactada el evento deportivo nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales