Noticia
Federativas

DN campeón Nacional Juvenil Voleibol Femenino

DN campeón Nacional Juvenil Voleibol Femenino
lunes 30 junio, 2014 - 3:11 PM

MONTE PLATA.- El Distrito Nacional se alzó con la copa del Torneo Nacional de Voleibol Juvenil Femenino al derrotar a la provincia Hermanas Mirabal 3-0 (25-23, 25-16 y 25-23) en el partido por la medalla de oro disputada en el polideportivo de aquí.

Estefanía Ortiz marcó 21 puntos y condujo la ofensiva de las ganadoras. Gisel Ortiz anotó 17 puntos en la causa perdida.
La presea de bronce la capturó La Altagracia con un cerrado triunfo ante La Vega en cinco sets (25-12, 21-25, 19-25, 25-11 y 15-11).

Pamela Jaime fue la mejor anotadora por Higüey con 22 puntos. Leslie Polanco anotó 18 tantos por las derrotadas.
La justa tuvo el respaldo del Ministerio de Deportes y la Oficina del Senador Charlie Mariotti bajo organización de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli). El alcalde Neris Figaris, Alexis García, presidente de la Fedovoli, y el inmortal

Ricardo -Gioriver- Arias premiaron a los ganadores.
La versión masculina del evento será realizada el próximo fin de semana en el municipio Bayaguana.

El equipo ideal

La Jugadora Más Valiosa fue Estefanía Ortiz (DN), quien también resultó la mejor en ataque y anotación. Como mejor servicio fue seleccionada Pamela Jaime (LA); mejor recepción, Gisel Santos (HM); mejor acomodadora, Ayleen Rivera (DN); mejor bloqueo, Mayra Lama (LA); mejor defensa, María Fernández (HM); mejor libero, Gilma Cedeño (LA); mejor entrenador, Remigio Valdez (DN).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales