Noticia

Comparte

16 diciembre, 2012

DN y Barahona se alzan con nacional voleibol superior

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los seleccionado del Distrito Nacional y  Barahona se coronaron campeones del torneo nacional de voleibol en ambas ramas dedicado al vice ministro Emmanuel  Trinidad Puello.

En la rama femenina el fuerte equipo del Distrito Nacional   venció tres set por cero para ganar de forma invicta la exitosa justa deportiva..

Los parciales terminaron 25-12, 25-16 y 25-15 con una soberbia actuación de la estelar Gina Mabrú quien  estuvo efectiva en los saques y remates del fácil encuentro.

De su lado  el sexteto de Barahona viniendo de atrás venció tres set por dos al seleccionado de San Francisco de Macorís para lograr la corona de campeones  en la rama masculina.

Los parciales finalizaron  25-23,16-25, 18-25, 25-19. y 15-11 sobresaliendo a la ofensiva el el veterano Elvis Contreras mientras que Wilfry Cortorreal ,Emmanuel Lara fueron los mejores anotadores por los derrotados.

Los estelares Gina Mambru y Elvis Contreras fueron escogidos los jugadores más destacados del evento.

Además de los equipos finalistas en la justa intervinieron  los sextetos  femeninos de Santiago y San Cristóbal mientras que en masculino participaron  Distrito Nacional y la Romana en masculino.

La actividad fue organizada por un comité organizador  presidido por el  empresario Julio Vargas, Junior Matrillé, vicepresidente; Félix Taveras, secretario; Miledy Núñez, tesorera, José Francisco Fernández, coordinador general; Henry Puello, director técnico, Eladia Cordero, encargada de protocolo ,  Emmanuel Trinidad, Wilgen Brito, Ramón Egalite  miembros.