Noticia
Federativas

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a Cibao FC

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a Cibao FC
domingo 14 agosto, 2022 - 2:07 AM

Cibao FC derrotó tres goles por cero a su par de Atlético Vega Real en el partido que abrió la jornada seis de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol.

El cruce, celebrado en el estadio El Cóndor de la Vega, fue dominado por el equipo rival desde el principio hasta el final.

Apenas cuando se jugaba la fracción cinco del partido, apareció la definición de Carlos Ventura para marcar la primera diana del encuentro. Esta acción estuvo precedida por una gran combinación entre el colombiano Juan David Díaz e Ismael “Pinta” Díaz.

 El propio Carlos Ventura, iba a rubricar la segunda conquista visitante sobre el minuto 38 de juego, el atacante activando bien el espacio sobre la espalda de los rivales ganó la posición para llegar solo sobre la línea de gol y batir la valla rival. Desde entonces, el equipo de Santiago, empezó a manejar el trámite del partido a su antojo.

En el descanso, La Vega con tres sustituciones quiso provocar reacción, pero no fueron suficientes las apariciones de Miguel “Mon” Ramírez.

El segundo tiempo no varió, sólo que sobre el minuto 90+1 que Johan Parra marcaría el tercer gol para Cibao FC y así sellar una importante victoria para los naranjas.

Con este triunfo los de Santiago, suman nueve puntos y vuelven al segundo lugar de la clasificación.

Este Domingo se completa la jornada con el enfrentamiento entre Moca FC y Jarabacoa, a las seis de la tarde en el estadio Olímpico de la localidad mocana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales